Sin categoría

El Llamador

Sin duda una de las estampas más típicas de nuestra Semana Santa es la del cofrade con un “pinganillo” en la oreja, enganchado a las retransmisiones de Francisco José López de Paz, José Manuel de la Linde, Charo Padilla, Antonio Cattonni, y el cada año más numeroso equipo que integra El Llamador. Desde aquí felicitarlos a todos ellos, por realizar tan bien la misión de hacernos oír lo que no vemos, o percibir los detalles que nos pasan desapercibidos. Y para los fatigas (como un servidor) a los que esas retransmisiones les hacen más llevadera la espera de otro año, y se convierten en fuente de sosiego y melancolía, también tenemos que agradecer la labor de los amigos de Megacofrade.com, que desde hace 5 años ponen a nuestra disposición todas esas retransmisiones en su web, para que las descarguemos gratuitamente.
Os dejamos aquí el enlace para que disfrutéis del sonido de la Semana Santa el resto del año, y para que, de paso, indaguéis los demás contenidos que ponen a nuestro servicio. Muchas gracias, y ánimo para continuar con vuestra labor.

http://www.megacofrade.com/index.php?option=com_content&view=article&id=69:otras-cosas-el-llamador-de-canal-sur-radio-retransmisiones-semana-santa&catid=45:otras-cosas&Itemid=70

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org