Sin categoría

El Llamador revela hoy un caso de espionaje en una Hermandad


El traslado de la Virgen del Rosario al Polígono de San Pablo será otro de los atractivos del programa

El Llamador de Canal Sur Radio (105.1 FM) hará este domingo oficial el nombre de la persona que recibirá El Llamador 2008.

Los oyentes podrán escuchar el reportaje que el equipo del programa grabó durante el traslado de la nueva talla de la Virgen del Rosario desde el taller de su escultor, Luis Álvarez Duarte, hasta su templo en el Polígono de San Pablo.

Espionaje

Conocerán un caso de espionaje vivido recientemente en una hermandad. Músicos expertos analizarán la composición que el pregonero de la Semana Santa, Antonio Burgos, pretende escuchar en el Teatro de la Maestranza antes de comenzar la lectura de su pieza. No faltará la actualidad. Entre otros asuntos se abordará el anuncio hecho por el actual secretario del Consejo, Joaquín de la Peña, quien acaba de expresar su intención de presentarse como candidato a Presidente de esta institución.

Hasta la próxima Cuaresma, El Llamador de Canal Sur Radio regresa a las ondas cada domingo, a las doce de la noche. Este programa dirigido por Francisco José López de Paz con Charo Padilla, José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni puede descargarse a cualquier hora del día a través de la Bandeja de la Radio en www.canalsur.es

Fuente de la informacion y de la foto:http://www.pasionensevilla.tv/content/view/1741/1/

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org