Sin categoría

El Llamador, de Canal Sur, simula hoy la elección del pregonero con el voto de aquilatados cofrades


El Llamador de Canal Sur Radio (105.1 FM) elige este domingo pregonero de la Semana Santa. Ante el gran interés surgido por el sistema de elección, este programa ha querido reunir a diez ilustres cofrades para que reproduzcan la formula que emplea el Consejo de Hermandades.

Los oyentes podrán asistir y escuchar qué nombres se ponen sobre la mesa y los argumentos de cada contertulio muestra hasta llegar a un solo nombre.

Se analizarán los sucesos ocurridos en torno a la Basílica de la Esperanza Macarena y los problemas de horarios que se están dando tanto en el Lunes Santo como en la Madrugá. Dentro de nuestro apartado de visitas a talleres, conoceremos el estudio de Emilio Díaz Cantelar quien pintará el próximo cartel de la Semana Santa. No faltará la información y otros muchos asuntos.

El Llamador que se emite como cada domingo a las doce de la noche puede descargarse también a través de la bandeja de Canal Sur Radio en www.canalsur.es

Este programa esta dirigido por Francisco José López de Paz con Charo Padilla, José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni.
Fuente:
http://www.pasionensevilla.tv/content/view/1872/1/

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org