Sevilla

“El Gran Poder de Dios”, nueva marcha para la A.M. Redención

Bajo el nombre de “El Gran Poder de Dios” llega al repertorio de la Agrupación Musical de la Redención esta nueva composición que será el primer estreno de cara a la Semana Santa de 2016.

Esta nueva obra sale de las manos del autor José Manuel Sánchez Crespillo, natal de la localidad sevillana de Morón de la Frontera. Iniciado en la B.C.T. de los Salesianos de Morón, pasó a formar parte de la A.M. Fuensanta de la misma localidad a partir de 2002, formación en la que aún continua como miembro. Posee una gran experiencia, en lo musical, con casi 15 años de experiencia, además de ser uno de los asesores de la dirección musical de la A.M. Fuensanta.  José Manuel tiene a sus espaldas diversas composiciones, repartidas por toda la geografía andaluza y también, fuera de los límites que marcan Sierra Morena. A destacar marchas para la A.M. Despojado de Jaén, A.M. de Lorca. A.M. Angustias de Alcalá la Real, A.M.Ecce Mater de Cádiz o la A.M. Sagrada Cena de Huelva entre otras formaciones musicales.

“El Gran Poder de Dios” es su primera composición para dicha Agrupación, además de ser su primera composición para una banda de Sevilla. Tal y como indica su título, la composición está dedicada al Señor del Gran Poder de Sevilla. Una pieza que como nos indica el propio compositor es de corte romántico, dentro del canon de la música cofrade y que es fácil tanto de oír como de entender.

Es la segunda composición dentro del repertorio de la Agrupación de la Redención dedicada al Señor de Sevilla, junto a “Gran Poder” de Emilio Muñoz Serna del año 1998.

AnteriorSiguiente