Sin categoría

El Cuerpo de Clarines del SôL estarán en la Vigilia de la Inmaculada

El Costal informa. Así lo ha podido saber este portal, el Cuerpo de Clarines y Alabarderos de la Banda de CC y TT. de Ntra. Sra. del SôL participará el próximo 7 de Diciembre en los Actos en Honor a la Inmaculada que organiza la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil, junto al Consejo de HH. Y CC. de Sevilla, acompañando a la Virgen de la Casa General de la Compañía de las Hermanas de la Cruz en su traslado a la S.I.C. de Sevilla desde la Parroquia de San Juan de la Palma apartir de las 18.30 horas.

El cortejo estará formado por las juventudes de las hermandades de Sevilla, portando algunas de ellas insignias marianas, entre ellas, San Bernardo y La Cena.

El itinerario es el siguiente: Salida 18.30 horas, San Juan de la Palma, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de la Encarnación, Puente y Pellón, Lineros, Plaza Jesús de la Pasión, Francos, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Entrada 20.30 horas aprox.

Así mismo, el Cuerpo de Clarines de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, interpretará el próximo 8 de Diciembre con motivo de la Festividad Litúrgica de la Inmaculada y antes de la Solemne Función a María Santísima de la Concepción, Titular de la Hermandad del Silencio, tres toques desde el campanario de la Iglesia de San Antonio Abad, denominados “Los Gozos de la Inmaculada”, a las 11.30, 11.45 y 11.55 horas.
Foto. Nacho Baratillero

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org