in

El Cristo de la Salvación no realizará su salida en Via Crucis

El Costal informa. La lluvia amenazaba, el riesgo era alto pero nadie perdia la esperanza de poder ver, por fin, al Cristo de la Salvación por las calles de Sevilla. La climatología era incierta, pese a ello la hermandad plantó su cruz de guía en la calle e, incluso algunas de las insignias de la procesión.

Pero a los pocos minutos de la salida la lluvia sorprendió al cortejo que tuvo que volver a entrar en la iglesia. La imagen del señor no habia llegado a salir. Con este panorama se reúne la junta de gobierno de la hermandad y a las 19:07 horas el hermano mayor anuncia la decisión de no salir, aviso que fue acompañado por un acogedor aplauso de cuantos allí se encontraban.

Muy mala suerte la que persigue a la hermandad de la Soledad de San Buenaventura que ha tenido que “pelear” por sacar al señor a las calles de Sevilla y que, superados los obstáculos ha visto en la climatología a un enemigo por desgracia invencible. Desde aquí un fuerte abrazo a todos los hermanos.
Os dejamos con los momentos que se vivieron ayer tarde en San Buenaventuram grabados por nuestro compañero Pablo Lastrucci que ha realizado un magnífico reportaje digno de todo un periodista:

Redacta: José María CG.
Vídeo:  Pablo Lastrucci.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

El Vía Crucis de la Salvación, amenazado por la lluvia.

San Gonzalo a expensas de la climatología.