Sevilla

El Consejo de Bandas organiza el I Ciclo de Conciertos Cuaresmales

Con la llegada de la Cuaresma, para muchas personas es un absoluto desastre intentar estar al tanto de todo lo que sucede en estos cuarenta intensos días: quinarios, besapies y besamanos, ensayos, conciertos, conferencias, etc.

En los últimos años han surgido varias guías y listados -como los que desarrollamos en este portal- que nos permitían recordar y tener a mano todos los avisos para no perdernos ningún detalle, si bien es cierto que el listado de conciertos era muy complicado de recopilar, al ser muchas bandas, cada una con distintos medios de comunicación.

Afortunadamente, este año el Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla, bajo la renovada dirección de Manuel Esteban, nos facilita el trabajo recopilando los conciertos de todas las formaciones de viento-metal y percusión que pertenecen al Consejo. En este caso los macroconciertos o certámenes quedan excluidos, solo se tienen en cuenta los conciertos en las distintas iglesias de nuestra ciudad.

El listado de conciertos que tendrán lugar durante toda la Cuaresma es este:

 

AnteriorSiguiente
Creador y responsable de MarchasDeCristo, firme católico, hombre de Hermandades y defensor de la música procesional en todas sus vertientes.