in

El Círculo Mercantil inaugura el jueves su nueva muestra; ‘Glorias. Riquezas para el culto’

Mabel Orfe

Muestra Circulo MercantilUn año más el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla cede sus dependencias para acoger interesantes exposiciones en torno a nuestras tradiciones, en esta ocasión, vuelven a abrir sus puertas a las hermandades de Gloria para dar a conocer la riqueza histórica y artística que estas corporaciones atesoran. Será el próximo jueves 23 de octubre a las 20:30 cuando tendrá lugar la inauguración de la nueva muestra; “Glorias. Riquezas para el culto” en la sede de asociación en la calle Sierpes.

Francisco Javier Segura repetirá diseñando y organizando el montaje de la muestra de Glorias. Este año girará en torno a los tesoros destinados al culto interno de estas corporaciones. Muchos de ellos serán mostrados por primera vez fuera de sus parroquias, otros muchos aparecerán en la exposición recién intervenidos y restaurados para la misma, muestra del tremendo esfuerzo de estas pequeñas Hermandades por la conservación del patrimonio.

La exposición abrirá oficialmente sus puertas el viernes 24 de Octubre y permanecerá en Sierpes hasta el próximo domingo 2 de Noviembre en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Domingos y festivos de 11 a 14 horas.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

En imágenes: Rosario de la Aurora de la Virgen de la Paz

En imágenes: Besamanos a María Santísima del Amor