in

El Centro Comercial Holea acogerá una Exposición de Enseres Cofrades

Jesús Muñoz

Holea acogerá a partir del próximo lunes 2 de marzo una Exposición de Enseres Cofrades de hermandades de Semana Santa de la capital onubense en la que se mostrará hasta un total de 30 piezas y reliquias destacadas del patrimonio de más de una docena de cofradías.

La exposición, que podrá visitarse hasta el sábado 14 en horario de apertura del centro, estará ubicada en la planta baja y contará con enseres y patrimonio de algunas de las hermandades más destacadas de la capital.

Además, por segundo año consecutivo, Holea ha puesto en marcha su Certamen de Música Cofrade en el que este año se darán cita seis agrupaciones de la provincia de Huelva. Así, el sábado 7 de marzo, a partir de las 17.30 horas, actuarán la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor de la Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva y, seguidamente, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Lepe. El sábado 14 de marzo a las 17.30 horas tendrá lugar la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de Lepe y a las 18.30 horas será el turno de la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva. Cierran el certamen el sábado 21 de marzo a las mismas horas la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración de Huelva y Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva, respectivamente.

Como novedad, durante los días de celebración del Certamen de Música Cofrade, Holea acogerá diversos stands expositivos y de venta al público de objetos vinculados a una de las tradiciones con más arraigo en Huelva, la Semana Santa, como los realizados por artesanos de la cerámica y de los capirotes o, incluso, imagineros.

1_MarchasCofradesweb

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

El Stmo. Cristo de la Misericordia preside mañana el Vía Crucis de Arahal

Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús Cautivo de Écija