Sin categoría

El Ayuntamiento estudia crear un párking para los coches de bebé en Semana Santa


La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla está estudiando la forma de crear una especie de aparcamiento de cochecitos de bebé durante la próxima Semana Santa. Así lo anunció ayer su responsable, Rosamar Prieto, quien acudió a un desayuno informativo en el club Antares.

Para la delegada, con esta iniciativa se intentarían paliar, en cierta medida, los problemas existentes en los distintos accesos a la Carrera Oficial y en las entradas a los palcos de la Plaza de San Francisco.

Según Rosamar Prieto, «son muchas las personas que llegan hasta su silla o su palco con el carrito de los bebés y tapan las salidas, con el consiguiente riesgo que puede haber. Esta medida, por tanto, se está estudiando por razones de seguridad y también de libertad de movimientos».

Puerta de Jerez, en estudio

Aunque todavía está en fase de estudio, el Ayuntamiento no descarta ubicar estos «aparcamientos» en la zona de Puerta de Jerez, Plaza Nueva e incluso, como señaló la propia delegada, debajo de la zona de los palcos de San Francisco. «Todavía es muy pronto para tenerlo definido, pero sería un recinto, especie de guardarropa, en el que habría una serie de personas encargadas de la recepción de los cochecitos de los bebés».

Fuente: http://www.pasionensevilla.tv/content/view/3849/351/

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org