in

El 22 de Octubre, Sevilla conocerá a mi Esperanza

En el pasado mes de Septiembre, reunidos la Junta de Gobierno en la Hermandad del Juncal, acordamos la salida de Ntra. Sra. de la Esperanza, Reina de los Mártires, en Rosario Vespertino. Tras la modificación de las reglas de esta Hermandad, el cambio más importante era la Incorporación de esta bella Dolorosa, obra de Javier Roán, al titulo de la Hermandad al igual que su salida en el rezo del Rosario.
Aprovechando esta ocasión fue aprobado que su primera salida tuviera lugar hacia la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, del vecino Barrio del Cerro del Águila, donde se celebrará Solemne Misa junto a las dos Hermandades, Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores y la Hdad. del Rocío de Sevilla, Cerro del Águila.
La Virgen irá en andas, portadas por el Grupo Joven y por aquellos hermamos y devotos de la bendita imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza, que será acompañada por el coro Rociero de la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila.
Tras muchos años de trabajo y Esperanza, el 22 de este mes se cumplirá el sueño de aquel amigo y hermano, en cuyas manos nació la devoción de este Barrio del Juncal.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Divina Enfermera de San Martín

VI Aniversario de Ntra. Sra. de la Palma Coronada