Sevilla

Eduardo Vázquez se presenta a Hermano Mayor en la Reina de Todos los Santos

Tras treinta y nueve años perteneciendo a la corporación de Omnium Sanctorum y habiendo participado como miembro de Junta de Gobierno decide dar el paso

Eduardo Vázquez Cruz, hermano número 50 de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, ha hecho oficial su presentación como candidato a Hermano Mayor para las próximas elecciones de la corporación que se celebrarán el venidero 21 de Mayo de 2017.

Esta decisión viene dada tras numerosas peticiones de un importante grupo de hermanos que le ha motivado a encabezar esta candidatura. Igualmente el candidato es conocedor del devenir y acontecimientos que hoy se les demandan a las hermandades, en especial a las Hermandades de Gloria y Sacramentales.

Tras una dilatada experiencia en anteriores juntas de gobierno de la entidad como Vocal de Juventud, Mayordomo o Diputado Mayor de Gobierno, ha tenido la iniciativa junto con otro grupo de hermanos de conformar una candidatura joven y con una gran ambición de cara a los próximos cuatro años.

La determinación que une a los componentes de la candidatura de Eduardo Vázquez, tras las reuniones mantenidas con los integrantes de su grupo, que se postulan al gobierno de la Institución, es garantizar un proyecto seguro e ilusionante, así como completar los objetivos a fin de conseguir el respaldo de los hermanos de la Reina de Todos los Santos.

Eduardo Vázquez basa su proyecto en cuatro fundamentos básicos: Parroquia, Vida Sacramental, Caridad y Proyectos Emblemáticos.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional