Sin categoría

Dulces plegarias a la Virgen del Rocío

Tweet Este año, los peregrinos contarán con un aliado a la hora de lanzar sus plegarias en forma de cantes a la Blanca Paloma: nace un proyecto pionero, “Caramelos de El Rocío”, con la idea de aclarar las voces y despejar las gargantas de los romeros durante y después del camino.
Eucalipto, romero y frutas. Es el surtido de sabores que componen la colección de “Caramelos de El Rocío”. Esta marca, nuevo lanzamiento de Grupo Blogosur Comunicación, cuenta con un logotipo que resulta ser un giro de tuerca al de su marca hermana, “Nazareno, Dame un Caramelo”, y que obviamente recuerda a su diseño. En esta ocasión, en Grupo Blogosur Comunicación han optado por suavizar las formas de su imagen, cuyo resultado es menos cofrade, y a cambio, coronarlo por la inconfundible silueta de la Ermita del Rocío. Un diseño sencillo para hacer el camino más cómodo.
No sólo el logotipo de la marca ha sido meticulosamente estudiado para acercarse a los romeros. Igualmente, a la hora de diseñar el envoltorio, el equipo de Grupo Blogosur Comunicación se ha acercado a la Romería, y ha optado por decorar los caramelos con motivos propiamente rocieros: en el caso de los caramelos de frutas, un diseño inspirado en las ropas de los caballistas. En el caso de los caramelos de Eucalipto y Romero, se han inspirado en las flores que los romeros encuentran en su peregrinaje.
Ya nadie tendrá excusa para no rezarle a la Virgen. Este año las plegarias a la Blanca Paloma serán todavía más dulces.

Entrada Patrocinada por Uploaded with ImageShack.us

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org