in

Dos Hermanas | Virgen de los Reyes toma el relevo de la Veterana de Sevilla

Los sones de las Agrupaciones Musicales de la Veterana de Sevilla y Virgen de los Reyes sonarán en la mañana del Corpus

El pasado 14 de mayo la Agrupación Musical Veterana de Sevilla emitía en sus redes sociales el comunicado en el que se anunciaba su No Renovación para la Hermandad de la Cena.

“La Agrupación Musical Veterana de Sevilla, quiere comunicar y aclarar que la Dirección de la Misma ha decidido no renovar ni ser opción a renovación para la Semana Santa del 2016 con la Hdad. de la Sagrada Cena de la querida localidad de Dos Hermanas, habiéndolo informado a su Hermano Mayor con anterioridad.

Queremos agradecer profundamente la confianza depositada en nuestra formación y el trato recibido por ella y su Junta de Gobierno en todo momento, deseándoles la mayor de las suertes en el futuro a la querida Hdad. de la Sagrada Cena, en el periodo de elecciones que celebrara para finales de año.”

Por ello y de cara a la Semana Santa de 2016 la corporación del Jueves Santo Nazareno ha firmando con la Agrupación Musical “Virgen de los Reyes” de Sevilla para acompañar a su paso de misterio.

La curiosidad musical se plantea cuando el próximo 7 de junio el Señor de la Sagrada Cena salga en su paso de misterio en la mañana del Corpus para presidir el Altar de Villa Pepita.

En la ida, que comenzará a las 8h. tendremos los sones de la Agrupación Musical “Veterana de Sevilla” y en el regreso del Misterio (13h. apróx.) tomará el relevo la Agrupación Musical “Virgen de los Reyes”, formación musical que ha firmado hasta el traslado del Corpus del año que viene.

RECORRIDO IDA:

Salida, La Hacendita, San José, Beethoven, Rivas, Lope de Vega, San Alberto, La Alegría, Plaza de Villa Pepita (9.00h aprox.).

RECORRIDO VUELTA:

Plaza de Villa Pepita, Botica, Lope de Vega, Aníbal González, Santa María Magdalena, San José, Virgen de las Virtudes, Virgen de la Estrella, La Hacendita, Entrada (14.30 h aprox.).

Vídeo: PinoJ

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

La Oliva de Salteras volverá a sonar en Córdoba

VÍDEO | Estreno de la marcha Consagración en el Corpus