in

Dos Hermanas | Navarro Arteaga presenta el Busto de Jesús en su Prendimiento

La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima del Carmen presenta este viernes el busto de su imagen cristífera

El imaginero sevillano José Antonio Navarro Arteaga presentará el próximo viernes 18 el busto de su nueva imagen para la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima del Carmen.

Será a partir de las 21h. cuando comience la presentación del busto que será mediante imágenes y con muchos detalles para que los hermanos y devotos conozcan la que será la futura imagen pasional de esta localidad nazarena.

Paso a paso

Todo son buenas noticias para esta Agrupación en este 2015, ya que en el mes de febrero fue nombrada Agrupación Parroquial, en julio recibieron la donación de la imagen de la Virgen del Carmen, realizada por Ana Rey y pocos meses después llega el turno de conocer a la imagen pasional que se está realizando bajo la gubia de José Antonio Navarro Arteaga.

El comienzo de 2016 lo marcará el Cabildo General que realizará la corporación para dar a conocer a todos sus hermanos cuales son los caminos a seguir en un año que sin duda promete mucho para estos cofrades nazarenos.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Lleva contigo la agenda de los Besamanos de las Esperanzas

Vídeo | Triana comienza el Tiempo de La Esperanza