Sevilla Provincia

Dos Hermanas. Ntro Padre Jesús de la Pasión presidirá el Vía Crucis del Consejo de Hermandades

Bartolomé Amor

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas ha elegido  al Señor de Pasión, de la barriada de Las Portadas, para presidir el Vía Crucis que tendrá lugar el próximo 21 de febrero. En la decisión ha pesado mucho el hecho que la imagen cumple  éste año el 25 aniversario de su bendición.

El Señor de Pasión realizará su salida hacia la Parroquia de Santa María Magdalena sobre las 16:45 horas del día 20 de febrero, durante su recorrido visitará las sedes de las hermandades del Cautivo (sobre las 19:30 horas), de la Vera-Cruz (20:45 horas) y del Gran Poder (21:15 horas), para llegar a la Parroquia Mayor sobre las 21:45 horas. Durante este trayecto irá acompañado por un grupo de metales de la Agrupacion Musical de Los Polillas de Cádiz.

Ya en el interior de este templo, el Señor de Pasión será trasladado, en la intimidad, hasta la Capilla de Santa Ana, donde pasará la noche y donde, al día siguiente, a partir de las 09:00 horas, y hasta las 14:00 horas, permanecerá en Besamanos.

Una vez que concluya el Besamanos, el Señor volverá a la Parroquia de Santa María Magdalena, donde ya será preparado para la salida del Vía Crucis, que tendrá lugar a las 21:00 horas del sábado, día 21. La imagen se dirigirá hacia la Plaza de La Mina, en éste trayecto será acompañado por un grupo de metales de la Agrupacion Musical de La Estrella de Dos Hermanas. Lugar donde se desarrollará el ejercicio del Vía Crucis.

A la conclusión, el Señor de Pasión regresará a la Parroquia Mayor, y, una vez terminados los actos, saldrá ya de regreso hacia su barrio de Las Portadas, en esta ocasión acompañado por un grupo de metales de la Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

AnteriorSiguiente