in

Dos Hermanas | Mª Stma. del Carmen procesionará el próximo 13 de Marzo

María Santísima del Carmen procesionará por las calles de la ciudad nazarena por primera vez en su historia

La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima del Carmen así lo informaron en la noche de ayer, a los hermanos de la Agrupación en un Cabildo Informativo de Hermanos, que el próximo Domingo de Pasión (13 de marzo de 2016).

CbhsCwfWIAAzuxKDATOS DE LA SALIDA PROCESIONAL

Hora salida: 17:00 horas.

Hora entrada: 22:00 horas.

Lugar de salida y entrada: Capilla de San Sebastián (Plaza Hidalgo Carret, 1)

Itinerario: Churruca, San Sebastián, Cristo de la Veracruz, Fornet Domínguez, Sor Sofía, Marcelo Espínola, Sor Dolores, Avd. Andalucía, Iglesia Ave María, Aragón, Gómez Rivas, Valladolid, Segovia, Soria, Guadalajara, Ciudad Real, Entamador, Rellenadora, Carlos I, Santa Cruz, Antonia Díaz, San Francisco, La Mina, San Sebastián y Mena Martínez.

Capataces:

Capataz: Oscar Romero Postigo.

Auxiliares: Moisés Guillermo Márquez y Bartolomé Amor Mazuelas.

Contraguías: Juan Pablo Álvarez Campos y Francisco Ruiz Escobar.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas.

El exorno floral estará compuesto por flores de color blanco (rosas, claveles…)

ESTRENOS

La disposición del monte, faldones de terciopelo color marrón, sudario para la Santa Cruz donado por una hermana de la Agrupación, vara con el símbolo de la Santa Cruz y la restauración de las antiguas varas como medida para la conservación del Patrimonio de la Agrupación Parroquial.

Sin duda se viven días de júbilo en esta Agrupación Parroquial que no cesan en su día a día para ver cumplido un sueño que llevan esperando 22 años.

El paso de la Virgen

El paso que se utilizará para la salida procesional será el que la Agrupación Parroquial ha estado utilizando para realizar Estación de Gloria de la Santa Cruz en el mes de Mayo estos años atrás.

Dicho paso fue realizado por los hermanos de la Agrupación parroquial, Juan Manuel Quinta y Manuel Rodríguez en el año 2003. Las cartelas doradas con óvalos en la delantera y trasera de los respiraderos son de 1997, que representan la Santa Cruz en el Monte Calvario y las Dos Hermanas, fundadoras de la localidad. Los respiraderos fueron tallados en 2008 y dorados por los Talleres Moreno Mateos. Los cuatro angelitos pasionarios fueron realizados por el escultor sevillano Jesús Méndez Lastrucci en 2005.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Tu amor, nuestra fe

Tejera vuelve a la Macarena