Sevilla Provincia

Dos Hermanas. La Asociación Parroquial del Prendimiento recibe el nombramiento de Agrupación Parroquial

Bartolomé Amor

La Archidiócesis de Sevilla ha aprobado el nombramiento de agrupación para la que hasta ahora era la asociación parroquial de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima del Carmen de Dos Hermanas. El nombramiento fue notificado el pasado domingo por la tarde durante una reunión mantenida entre la junta del Prendimiento y el delegado de hermandades y cofradías de la Archidiócesis, Marcelino Manzano.

La junta del Prendimiento, presidida por el párroco del Ave María, don Antonio Raúl Moreno Enríquez, tiene previsto celebrar el próximo Viernes 13 de marzo a las 21 horas en la parroquia la jura de cargos de los miembros de junta. Al igual el 14 de marzo a las 19 horas se realizará una misa en acción de gracias.

Por otra parte, esta Agrupación Parroquial del Prendimiento de Dos Hermanas ha organizado para el próximo 8 de marzo la II Peregrinación para ganar la indulgencia plenaria, siendo esta ocasión al Monasterio Carmelita de la Divina Misericordia y San José, en el centenario de Santa Teresa, en la localidad onubenses de Cumbres Mayores.

El precio es de 20 euros, en el que se incluye transporte, Pergamino de indulgencia, excursiones, almuerzo, etc… El horario de salida es a las 08:00 horas del citado día 8 de marzo, y la inscripción se puede realizar en la oficina de la Parroquia del Ave María (de lunes a jueves, de 11:00 a 13:00; los viernes, de 19:30 a 21:00, y los sábados de 09:00 a 13:00).

AnteriorSiguiente