in

Dos Hermanas | Cultos en Honor a Ntra. Sra. de los Dolores y Virgen del Mayor Dolor y Traspaso

Los cultos en honor a Nuestra Señora de los Dolores de la Hermandad de la Oración en el Huerto, comenzarán el próximo jueves, 10 de septiembre, con un Solemne Triduo que finalizará el sábado 12 de septiembre en la Parroquia de Santa María Magdalena a las 20.45 horas. Los tres días la sagrada cátedra correrá a cargo de Sisino Bravo, terciario capuchino de la Virgen de los Dolores del Colegio de San Hermenegildo

El domingo 13 de septiembre tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto en la Parroquia de Santa María Magdalena a partir de las 9.00 horas siendo oficiada por Sisino Bravo. Los cánticos litúrgicos correrán a cargo de la coral Regina Coeli.

El próximo martes 15 de septiembre en horario de apertura de la Parroquia de Santa María Magdalena tendrá lugar el Devoto Besamanos a Nuestra Señora de los Dolores finalizando con el canto de la Salve. Al día siguiente, 16 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Hermandad a las 20 horas.

Los cultos en honor a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso de la Hermandad del Gran Poder se realizarán los días 12, 13 y 14 de Septiembre con el Solemne Triduo, comenzando a las 20.30 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

Por último, el martes 15 de Septiembre,a las 20.30 horas, coincidiendo con la festividad de los Dolores de la Stma. Virgen, Solemne Función, estando presidida por Manuel Sánchez de Heredia, Párroco de Santa María Magdalena y Director Espiritual de la Hermandad . A la finalización canto Solemne de la Salve.

En este caso todos los cultos litúrgicos serán interpretados por la Capilla Musical de Fernando Caro.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

La imagen del Caifás de San Gonzalo se traslada al taller de Pedro Manzano

La Puebla del Río | El día de la Virgen de la Granada