Sevilla Provincia

DOS HERMANAS | Bendición de María Santisíma del Carmen

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima del Carmen de Dos Hermanas ha hecho público el siguiente comunicado donde indica que el próximo 16 de Julio de 2015, festividad de María Santísima del Carmen, a las 21 horas, en la Parroquia del Ave maría y San Luis tendrá lugar Solemne Función y Bendición de la Sagrada Imagen de María Santísima del Carmen.

Dicha imagen tiene autoría de la escultora gaditana Ana Rey y ha sido donada por parte de personas que prefieren quedar en el anonimato devotas de la advocación de la Virgen del Carmen, a la agrupación.

Además se indica una serie de distintos actos que se realizarán y cartel anunciador con motivo de tal efeméride.

Actos:

Viernes 17 de Julio. Devoto Besamanos en honor de María Santísima del Carmen en horario de 10:00 a 20 horas, ininterrumpido. Fotografías de 15:00 a 17:00 horas. Lugar: Parroquia del Ave María y San Luis.

A las 21h. Santa Misa en Acción de Gracias a cargo de Rvdo. Sr. D. Antonio Raúl Moreno Enríquez Pbro. Párroco de la Parroquia del Ave María y San Luis. Lugar: Parroquia del Ave María y San Luis.

Domingo 19 de Julio. A las 9:30 h Despedida de los niños de las Colonias de Verano ante María Santísima del Carmen con destino a la aldea del Rocío de Almonte. Rezo de oraciones y finalizaremos con una Salve. Lugar: Parroquia del Ave María y San Luis.

 

AnteriorSiguiente