Sevilla Provincia

Dos Hermanas | Así será Jesús en su Prendimiento realizado por Navarro Arteaga

La Agrupación Parroquial presentó el busto de su futura imagen titular

Como tal avanzamos dicha imagen será realizada por el escultor sevillano José Antonio Navarro Arteaga.

A dicha presentación asistieron un nutrido número de hermanos, representantes de hermandades y agrupaciones nazarenas y público en general.

La Agrupación ha realizado un laborioso proyecto de financiación de la imagen. Consiste en tres fotos del busto (frontal, perfil derecho y perfil izquierdo) que han sido cuadriculadas. Cada “cuadrícula” hace referencia a un donativo de 10 Euros, cantidad que la Junta de gobierno de esta Agrupación ha estimado oportuna en aras de permitir a todo aquel que quiera formar parte de este proyecto pueda hacerlo, con independencia de la situación económica por la que actualmente muchas familias pasan. Una vez realizada la donación, el nombre completo del donante se registrará y, una vez finalizado el proyecto, se trasladará junto con todos los nombres de los donantes a un pergamino que, Dios mediante, acompañará a la imagen a lo largo de su historia, ya sea quedando el pergamino dentro de la propia imagen o a los pies de la misma, según indicaciones del propio escultor de la obra.

Para hacer la donación se puede emplear cualquier medio: mediante domiciliación bancaria, (para hacerlo de forma mensual o cuando el donante estime), mediante ingreso en la cuenta de la Agrupación Parroquial o bien en efectivo a cualquier miembro de Junta de la Agrupación o bien en la secretaría de la Parroquia del Ave María y San Luis.

A continuación les mostramos una galería fotográfica que la Agrupación Parroquial ha facilitado. Recalcar que el fotógrafo de las mismas es el propio Navarro Arteaga.

AnteriorSiguiente