in ,

Dos bandas sevillanas estarán en la Semana Santa de Lebrija

Las Hermandades del Castillo y de los Dolores de la localidad sevillana de Lebrija contarán para la Semana Santa 2018 con el acompañamiento de las Bandas de cornetas y tambores de Los Ángeles y La Sangre de San Benito. 

Los Ángeles al Jueves Santo

Paso de misterio del Señor Atado a la Columna | Lebrija TV

En el pasado mes de mayo se conocía la noticia del acompañamiento de la formación musical de ‘Los Ángeles’ para el paso de misterio del Señor Atado a la Columna de la Hermandad del Castillo. Esta corporación realiza su salida en la tarde noche del Jueves Santo y se encuentra sumergida en la mejora del paso de misterio con la realización de las nuevas imágenes secundarias a cargo del imaginero Juan Manuel Montaño.

Con la firma de este contrato, Los Ángeles toma el relevo de la Banda ‘Amor y Sacrificio’ de Lebrija.

La Madrugada con los sones de la Banda del Cristo de la Sangre

Paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno | Lebrija TV

La Hermandad de los Dolores ha firmado con la Banda de la Sangre de San Benito para poner sus sones al paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Madrugada del Viernes Santo. La formación musical toma el relevo de la Banda de la Esperanza de Valladolid.

Con esta firma la formación musical de San Benito regresa a la Semana Santa de Lebrija tras acompañar musicalmente a la Hermandad de la Vera Cruz en la mañana del Viernes Santo desde el 2006 hasta el 2008.

Casualidades musicales

La Banda Amor y Sacrificio y La Sangre “se han cambiado los papeles”. La formación musical sevillana no acompañará a la Hermandad del Santo Entierro de la localidad sevillana de La Algaba y lo hará la formación lebrijana de ‘Amor y Sacrificio’.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Nuevos contratos para la Banda de la Vera Cruz de los Palacios

La Banda de Música del Sol cambia de dirección