Blog, Domus Aurea

Domus Aurea: “La caja de la Semana Santa” por @InmaDiezS

Inmaculada Díez

LogoLCSS01_620Un proyecto muy interesante va a llegar, dentro de muy poquito, al Antiquarium del Metropol Parasol, en la Plaza de la Encarnación. Esta Cuaresma vamos a poder disfrutar en este espacio de “La Caja de la Semana Santa”.

Para el que todavía no haya oído hablar de ésto, la idea consiste en lo siguiente: un recorrido de unos 20 minutos a través de varias pantallas, que intentarán transmitir al espectador lo que los cofrades vivimos durante todo el año, y más concretamente lo que sentimos durante esa Semana que nos hace soñar a todos.

Con esta idea, que se llevará a cabo gracias a novedosas técnicas audiovisuales, se pretende acercar al visitante, no solo la Semana Santa en sí misma, no solo las procesiones, sino el día a día que se vive en los templos sevillanos.

Los encargados de dar forma a este proyecto ya cuentan en sus espaldas con otro, el de la Exaltación a la Virgen de la Encarnación en la parroquia de San Benito en 2014.

La Caja de la Semana Santa. Una forma más de publicitar y promocionar la Cuaresma, como ya se hizo el año pasado, entre los visitantes nacionales y extranjeros. Y por qué no, entre los propios sevillanos.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional