in

Disfruta de nuestra renovada sección de vídeos

Ya queda poco para que arranque la Semana Santa de 2011y, como sabéis los fieles seguidores de este blog, El Costal siempre ha apostado por recoger los mejores momentos de la Semana Santa, las Glorias, la Cuaresma, etc. mediante sus grabaciones de vídeo.

Muestra de esta apuesta es la nueva sección que lanzamos a la web con la intención de ofreceros esos momentos señalados que por uno u otro motivo no pudiste vivir en persona, para que lo disfrutes en tu casa y lo revivas cuantas veces lo desees. En efecto hablamos de nuestra sección “Vídeos 2011” en la que recogemos las distintas grabaciones realizadas por el equipo de este blog y las ponemos a vuestra disposición.

Hemos querido empezar con los eventos de Cuaresma, entre otros: Via Crucis del Consejo, Via Crucis de San Buenaventura, Exposición C Aniversario Silencio Blanco y una larga lista de etcéteras. Si quereis disfrutar de ellos sólo tenéis que pulsar en la pestaña “Vídeos 2011” que tenéis arriba o directamente pulsando aquí.

Sin más esperamos que sea de vuestro agrado y que sepáis valorar el esfuerzo y cariño que cada miembro del blog pone en llevar la Semana Santa a todos los confines del mundo a través de internet.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Pregón de la Semana Santa 2011. ¡Déjanos tu opinión!

Los Palcos, en la última chicotá.