in

Díaz Arnido, de Jerez a Huelva para anunciar la Semana Santa

La Semana Santa de Huelva será anunciada pictóricamente por el artista sevillano Antonio Díaz Arnido. Así lo ha comunicado el Consejo Local de Hermandades y Cofradías junto al anuncio del pregonero que será Juan León Lozano, capataz del paso de Santa Lucía de Sevilla, del paso de misterio de la Coronación de Espinas de la Hermandad del Valle y actualmente es capataz del paso del Señor de la Resurrección de Huelva y que pregonó las Fiestas Colombinas en este año 2017.

De Jerez a Huelva para anunciarnos la Semana Santa de 2018

Mucho se habló en la pasada Cuaresma del cartel que realizó Díaz Arnido para anunciarnos la Semana Santa de Jerez de la Frontera y eso lo ha tenido a bien el Consejo de Hermandades de Huelva para volver a confiar en un artista sevillano para ilustrar el cartel tras haber probado el éxito con el cartel que realizó Rafael Laureano en un formato horizontal para la pasada Semana Santa.

Díaz Arnido tendrá a Huelva muy presente en su taller, pues de sus pinceles saldrán las obras que presidirán las cartelas del paso de misterio de la hermandad de la Cena.

¿Quieres conocer los últimos carteles que ha realizado Díaz Arnido? Haz click aquí

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

El Cautivo de Torreblanca presidirá el Vía Crucis del próximo 19 de febrero

Comienza el Triduo previo para la Coronación de la Salud