in

Diario de #PeriodismoCofrade

Tweet

En la Jornada de hoy, hemos finalizado el I Curso de Periodismo Cofrade con la Décima Clase en donde hemos podido contar con a presencia de unas de las figuras mas destacadas de las ondas cofrades, Charo Padilla, del Programa Radiofónico “El Llamador” de Canal Sur Radio.
Tras ver lo sucedido en La Madrugá del 2000, se ha tratado el tema de la ética a la hora de hacer ciertas publicaciones gráficas, en donde las opiniones eran diferentes, según el punto de vista claro está de las personas que estamos en el Grupo.
Después de estas imágenes los dos Grupos nos hemos unido en la misma clase, y no solo con Charo Padilla, si no con Esteban Romera, compañero de José Antonio Rodríguez en el Programa “Semana Santa de Sevilla” y tras contarnos ambos su experencia, en donde principalmente hemos podido deleitarnos con la salida de la Virgen de la Esperanza este año, emoción a flor de piel no solo en la voz de Charo, si no en su rostro al escuchar de nuevo, los sones de San Gil.
Finalmente hemos compartido un tiempo de Convivencia varios miembros de Blogosur, y los alumnos de este curso. ¿Conclusión?, a día de hoy es difícil sacar una, por lo menos en mi persona, ya os la daré cuando llegué las 12h. del lunes y no tenga que ir a las oficinas de Blogosur para asistir a una nueva clase del Periodismo Cofrade.
Redacta. Nacho Baratillero




¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

De Triana a Granada, Tres Caídas

Conservación en los Gitanos