in

‘Devoción’. Nuevo disco de la Sección Musical ‘Los Gitanos’

Así se titula el segundo trabajo discográfico que la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de Los Gitanos ponga en el mercado

Devocion_Gitanos

Este nuevo disco contará con un total de once composiciones musicales, de las cuales, seis son inéditas. De las cinco restantes, dos de ellas recogen el clasicismo de la música procesional. Todas ellas forman parte del actual repertorio.

“Salud te pido, Señor”, “Jesús de la Salud”, “Al pasar por Dueñas”, “Mi Ángel de la Madrugá”,“Recuerdos de una Madrugá” y “En tu Angustia” son seis de las marchas dedicadas al Señor de la Salud, de la Hermandad de Los Gitanos, Imagen que da nombre a la Agrupación Musical, y que recoge este nuevo trabajo.

Otras como “Señor de la Caridad”, dedicada al Nazareno de la Hermandad de San José Obrero, Imagen a la que acompañan cada Sábado de Pasión, “Su Concierto”, versión adaptada del Himno a San Juan Bosco, o“Ayudadle con la Cruz”, dedicada al Señor de Pasión, también forman parte de este nuevo trabajo musical.

En el apartado clásico, “Saber que vendrás” y “Jesús, tu profunda herida” son los temas que completan el nuevo trabajo discográfico.

La presentación de este disco será el próximo sábado 5 de diciembre a las 21:00 horas en la sala Joaquín Turina de la calle Laraña y podrás seguirla en directo a través de nuestra web.

web-post-01

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Entre Bambalinas con… Francisco Escobar

Ernesto Sanguino vuelve al martillo