Sevilla, Videos

Devoción carmelita en el barrio de Triana

Triana se echó a la calle y al río para vivir un año más la procesión de la Virgen del Carmen desde la Parroquia de la O.

Con los sones de la Banda de Música “Las Cigarreras” salía la Virgen del Carmen su paso dirección al Paseo de la O para comenzar su procesión fluvial por el río Guadalquivir. La salida estaba prevista para las 19h. y debido a la calor que sufría nuestra ciudad a tal hora, la corporación decidió salir un poco más tarde.

Todo marchaba perfectamente hasta que llegado el momento del embarque de la imagen, varios miembros de la junta de gobierno se dedicaron a expulsar de la zona de malas formas a varios miembros de prensa, webs cofrades y blogs imposibilitando así nuestra trabajo, el de difundir a todo el mundo lo que estaba pasando en ese momento en el río Guadalquivir.

Rozando ya las 22h. llegaba de nuevo la Virgen del Carmen al Paseo de Ntra. Sra. De la O junto a una gran afluencia de público qué la acompañó durante todo su recorrido tanto por el río como por tierra teniendo entre sus puntos más destacados su saludo a su Capilla del Puente de Triana y a la vecina hermandad de La Estrella.

Finalmente pasadas las 00:30h. la Virgen del Carmen comandada por Pepe Luna entraba de nuevo en la Parroquia de la O culminando así los cultos destinados a la hermandad que reside en la Capilla del Puente de Triana.

AnteriorSiguiente