Sin categoría

Desde la Provincia. Morón de la Fra. con San Miguel

Hoy Miércoles, 29 de Septiembre, tendrá lugar una Solemne Eucaristía en honor a San Miguel Arcángel, Titular de la Parroquia Mayor y más antigua de la Ciudad. La Función estará presidida por el Ilmo. y Rvdmo. Monseñor D. Antonio Hiraldo Velasco, Pbro., natural de Morón de la Frontera.

A las 19:00h. la Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús de la Fuensanta” se encontrará en la Plaza de San Miguel para amenizar la llegada de los sacerdotes que vayan a concelebrar en la Misa, así como deleitar a los feligreses y devotos con la interpretación de varias marchas procesionales.

La ceremonia dará comienzo a las 20:00h., estando la predicación a cargo de Monseñor Hiraldo, actual Director Espiritual del Seminario Metropolitano de Sevilla, el cual cumple sus bodas de oro sacerdotales en este 2010. Durante la Misa será bendecida la nueva Custodia donada por el Monseñor para la Parroquia y el pueblo de Morón, con la que se realizará posteriormente una Solemne Procesión Claustral bajo palio con el Santísimo Sacramento, siendo portado éste por miembros de la Tertulia Cofrade “Pasión por Morón”.

LA TERTULIA “PASIÓN POR MORÓN” INICIA SU CURSO COFRADE


“Pasión por Morón” participará también de la Santa Misa en la cual se inaugurará el nuevo Curso Cofrade 2010/2011. Un curso que vendrá marcado por el realce por primera vez desde la creación de esta Tertulia de la festividad de la Patrona de Morón, la Inmaculada Concepción; así como los Cultos Solemnes que se le organizarán a la Virgen del Rosario de la Parroquia de San Miguel la próxima semana.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org