Sin categoría

Descanse en paz Pedro


Ha nacido un ángel

No hay en el mundo bálsamo suficiente para mitigar el dolor que ha producido la muerte de un joven cofrade, Pedro Dormido Jiménez el pasado viernes en los Picos de Eurpa. Hijo del director comercial de la Cope en Sevilla, Pedro Dormido Girón y de la oficial de junta del Baratillo, Mariví Jiménez Buiza, sobrino de la periodista Charo Jimenez,
Pedrito era un chaval que vivía para sus cofradías. Lo vimos hace poco en el programa de Semana Santa de Sevilla Tv, explicando cómo los jóvenes del Baratillo se dejaban las manos limpiando la plata. Este último año estaba orgulloso de haber entrado a formar parte del cuerpo de acólitos de su otra hermandad que es el Gran Poder.

No estamos preparados para entender pérdidas como éstas. Salvo que Dios, al verlo tan de cerca en los Picos de Europa, lugar donde se une la tierra y el cielo, lo reclamara para ese cuerpo de acólitos que lo acompaña en su Reino.

En la tierra nos quedamos con su recuerdo y con la certeza de saber que uno de los ángeles que revolotea por el paso de la Piedad y por la canastilla del Señor se llama Pedro.

Fotografía de pedro : www.azulbaratillo.blogspot.com
Descanse en paz amigo

www.pasionensevilla.tv

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org