in

Del 7 al 15 de noviembre: “La Estrella Sublime, 450 años de la cofradía de la Hiniesta”

La exposición tendrá lugar en el Círculo Mercantil y mostrará el patrimonio histórico-artístico de la hermandad.

Va llegando a su fin el calendario de actos y cultos conmemorativos por el 450º aniversario de las primeras reglas penitenciales en la Hermandad de la Hiniesta. Uno de esos últimos acontecimientos, dará comienzo este próximo viernes con la inauguración, en el Círculo Mercantil, de la muestra titulada “La Estrella Sublime: 450 años de la Cofradía de la Hiniesta”. La inauguración (a la que sólo podrán acceder los invitados al evento), comenzará a las 20:30 horas.

Bajo el comisionado de su Teniente Hermano Mayor, Francisco Ros González, la muestra albergará una selección de enseres y piezas de la hermandad, que son obra de artistas como: Juan Manuel Rodríguez Ojeda, Antonio Castillo Lastrucci, Guillermo Carrasquilla, Manuel Seco Velasco, Villarreal, Cayetano González, Rafael Barbero, Santa Bárbara. Además, se expondrán textos originales de los siglos XVII al XXI de libros, impresos, dibujos, pinturas y carteles.

Dentro del programa de actividades que acompañarán esta exposición el viernes 13 de noviembre a las 20:30 horas habrá un concierto interpretado por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y el sábado 14 a las 12:00 horas, en el salón de actos, una conferencia sobre las actividades benéfico asistenciales de las Hermandades.

Recuerden la cita: del 7 al 15 de noviembre, en horario de

web-post-01

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Coplas a la Amargura

La Virgen del Dulce Nombre abandonó San Lorenzo para su restauración