Sevilla

Dedicación y Esfuerzo tienen su Premio

capture-20130412-083906La Agrupación Parroquial de La Milagrosa a través de la Nota de Prensa, hace efectivo que en su V Edición del Premio Periodístico Cofrade “CARLOS SCHLATTER “ ha decidido premiar la labor informativa al Portal Cofrade “Arte Sacro” por su dedicación y labor informativa por nuestra Semana Santa durante los 365 días del año.

Premio que en sus anteriores ediciones recayó en Carlos Navarro Antolín, Fco. José López de Paz, José Luis Garrido Bustamante y Jesús Martín Cartaya

Un Premio que se suma al ya recibido en la Cuaresma por la Revista “Sevilla Nuestra”. Sin duda el Buen Hacer durante todo el año de los amigos y compañeros del portal, hace que este premio incluso se quede corto, pues, ¿cuantos somos los Cofrades que nos metemos a diario en este portal para ver sus noticias, galerías, artículos de opinión?

Ha sido fuente de inspiración de los Blogueros para hacer un trabajo desinteresado por nuestras Hermandades y Cofradías, ah! y también las que llamamos “ilegales” y demás Cruces de Mayo, además de darle un sitio preferente a la Provincia de Sevilla.

El que les escribe ha tenido el orgullo, porque es un orgullo de haber pertenecido a este grupo de personas en donde lo importante era poner de la mano de todo aquel cofrade, del lugar que fuera, la actualidad al alcance de su mano, con humildad y siempre con el respeto que se merece.

Felicidades a todo este Equipo y en especial a Paco Santiago y a Carlos Jordán que también es compañero nuestro en este Blog Cofrade.

Redacta. Nacho Sánchez

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org