in

De mañana y por la calle Betis, así será el Vía Crucis del Cristo de las Tres Caídas

Tras la misa de 11h. saldrá hasta Santa Ana el Cristo de las Tres Caídas

La Hermandad de la Esperanza de Triana realizará el próximo domingo, 31 de enero, el Vía Crucis de las Tres Caídas. Este acto a diferencias a otros años se realizará por la mañana y con un recorrido diferente.

Así lo acordó la junta de gobierno que preside Alfonso de Julios en cabildo de oficiales, aprobándose además un recorrido inédito donde el Cristo de las Tres Caídas pasará por la calle Betis y la Plaza del Altozano para buscar la Parroquia de Santa Ana para la celebración de sus cultos.

De la misma manera, el Cristo de las Tres Caídas ya está preparado para la celebración de este piadoso acto y que los mostramos gracias a las fotografías que la propia Hermandad ha subido a las redes sociales. Además podemos ver en estas imágenes que en lugar de portar hachones, en las andas se han colocado cuatro candelabros de guardabrisa con tres puntos de luz cada uno.

RECORRIDO:

Pureza, Torrijos, Betis, Plaza del Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Victoria, Pelay Correa y entrada en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

La música en este piadoso acto correrá a cargo de la Coral Polifónica Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

¿ERES HERMANO Y QUIERES SALIR CON CIRIO?

Todos aquellos hermanos que deseen acompañar al Cristo de las Tres Caídas con cirio podrán hacerlo tras solicitarlo en la Secretaría de la Hermandad, en horario de lunes a viernes de 18h a 21h desde el 21 de enero hasta el próximo 28 del mismo mes. Se adjudicarán los cirios por estricto orden de presentación de la solicitud hasta cubrir los dispuestos para este piadoso acto.

web-post-01

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Estrenos en la Lanzada: Nuevo puñal para la Virgen del Buen Fin y potencias para el Crucificado

“JE SUIS EL CUERPO DE CRISTO”, por @jimenezalcaide