Glorias

Datos | Salida Procesional de la Virgen del Carmen de San Leandro

  • La Virgen llevará dos cirios por los donantes de órganos bajo el lema "Luz" y "Vida"

La Hermandad del Carmen de San Leandro inaugura las procesiones del Carmen en Sevilla esta tarde a partir de las 20h. de la tarde con los sones de la Banda de Música de la Cruz Roja.

RECORRIDO

Plaza de San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, cruza Dr. Fedriani, Hospital Virgen Macarena (21.15 hrs), San Juan de Rivera, Fray Isidoro de Sevilla, León XIII, Jorge de Montemayor, Manuel Villalobos, Fray Luis de Granada (23.00 hrs), León XIII, Manzana, Cereza, Avellana, Plaza de San Gabriel y Entrada (1.00).

DETALLES

En este año, la Virgen del Carmen llevará en sus candelabros los codales dedicados a los Donantes de Órganos con los lemas “Luz” y “Vida”. Igualmente debemos de fijarnos en el paso pues estrena la pintura de las cartelas que van colocada sobre los respiraderos, además de la restauración de la corona de la Virgen y las potencias del Niño Jesús. 

¿DÓNDE VERLA?

Primera procesión del Carmen en Sevilla donde muchos cofrades acudimos al encuentro de la Virgen y en esta procesión no podemos perdernos la salida de la Virgen, su paso por el Hospital de la Macarena prevista sobre las 21.15 horas y su caminar de regreso por las calles del barrio que está engalanado para la ocasión en torno a las once de la noche. Junto a ello, el repertorio de la Banda de la Cruz Roja nos pondrá la primera banda sonora de este tiempo carmelita.

Y recuerda, si vas a la procesión y decides colgar una foto en tus redes sociales, puedes hacerlo con la etiqueta #CarmenSanLeandro2017 en Twitter, Facebook e Instagram.

Foto • Hermandad
AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org