in

Cultos y Besamanos por el Dogma de la Asunción de la Virgen en Cantillana

Alejandro Braña

Convocatoria Dogma 2014Fin de semana muy activo, con lo que respecta a la Hermandad de Nuestra Señora de la Asunción en la villa sevillana de Cantillana, comenzando en la tarde de hoy con el Solemne Triduo a la Santísima Virgen en la iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción. Se celebrará durante los días 29, 30 y 31 de octubre comenzando a las 20 horas siguiendo este orden: Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario y Letanía Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva de su Divina Majestad y Santa Misa. Ocupa la Sagrada Cátedra el Rvdo. Don Rafael Calderón García, cura párroco de la Parroquia de San Sebastián de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

A la finalización del último día de Triduo, 31 de octubre, tendrá lugar una vigilia de oración juvenil ante la Excelsa Virgen.

El sábado, día 1 de noviembre, por el LXIV Aniversario de la Proclamación del Dogma de la Asunción de la Virgen a las 10 horas tendrá lugar un Santo Rosario Cantado por las calles de la villa desde la Ermita del Señor San Bartolomé hasta la iglesia Parroquial. A continuación, se celebrará la Solemne Función Votiva a cargo de del Párroco de Nuestra Señora de la Asunción y Director Espiritual de la Hermandad Rvdo. Sr. Don Antonio Guerra Milla.

Tras la finalización del Santo Rosario la imagen venerada de la Virgen María en su Asunción Gloriosa estará expuesta en Devoto Besamanos.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Hoy, Miñarro dará conocer los detalles de la restauración de la Encarnación

Triduo a la Beata Madre María Purísima en Carrión