Huelva

Cultos en la Hermandad del Perdón

Desde ayer y hasta el próximo sábado la Hermandad del Perdón realiza el rastrillo solidario para su obra social, especialmente para Cáritas parroquial. Siendo el horario de 17:30 a 20:30 horas.

VIERNES 11 de septiembre
A las 20:30 horas se celebra el primer día de triduo a Nuestra Señora de los Dolores, dedicado a las vocaciones religiosas. Al finalizar se podrá disfrutar de una convivencia en la plaza Cristo del Perdón, en la tradicional velá de este mes.

SÁBADO 12 de septiembre
El sábado a las 20:30h, segundo día de triduo a Nuestra Señora de los Dolores, dedicado en esta ocasión a los jóvenes del barrio. A continuación del triduo seguirán con la convivencia.

DOMINGO 13 de septiembre
Tercer día del triduo a Nuestra Señora de los Dolores dedicado a Cáritas parroquial.

LUNES 14 de Septiembre
Este día, Nuestra Señora de los Dolores permanecerá en devoto besamanos durante todo el día, en horario de 10:00 a 12:00 y de 17:30 a 20:30 horas, momento en el que celebraremos la exaltación a la Santa Cruz.

MARTES 15 de Septiembre
Función solemne a las 20:30 horas a Nuestra Señora de los Dolores. Previamente realizaremos el Rosario Vespertino, a partir de las 18:00 horas, por las calles de nuestra feligresía, con el siguiente itinerario: Templo, Plaza Cristo del Perdón, Avda. Diego Morón, Nicaragua, Elena Montagut, Río de la Plata, Avda. De la Orden, Montevideo, Legión Española, Lima, Valparaíso, Nicaragua, Avda. Diego Morón, Plaza Cristo del Perdón, Templo.

AnteriorSiguiente