Sevilla

Cultos en honor de Nuestra Señora del Rosario Doloroso

David Jiménez

rosario doloroso san pabloLa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y de Nuestra Señora del Rosario Doloroso del Polígono de San Pablo, comienzan esta semana los cultos en honor de su Dolorosa.

Triduo

Así, durante los días 4, 5 y 6 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en la Parroquia de San Ignacio de Loyola, tendrá lugar el Triduo con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario. Ejercicio de Triduo y Eucaristía.

Función

Tendrá lugar el día 7 de octubre, estando la Sagrada Cátedra ocupada por f. Ángel Luis Martín Gómez, O.ss.t. Párroco de la Parroquia de Ntra. Señora de las Veredas (Valdezorras). 

Acompañará el “Grupo de Cámara Santa Cecilia”.

BESAMANOS

Comenzará al término de la solemne función, continuando durante toda la jornada del día 8, en horario de mañana y tarde.

Rosario Vespertino presidido por Ntra. Señora del Rosario

Tendrá lugar el próximo día 11 de octubre con el siguiente recorrido:

Salida 20:30 horas, Nuestra Señora del Rosario, Avenida Pedro Romero, Frascuelo, Guerrita, Relampaguito, Plaza Belmonte, Avenida Pedro Romero, Espartero, Manolete, Cañero, Plaza Sánchez Mejía, Guardiola, Damasco, Plaza el Gallo, Gabriel Blanco, Francisco Elías Riquelme, José Val del Omar, Nuestra Señora del Rosario, Entrada 22:45 horas.

Acompañará el “Coro Paz y Misericordia” de Rochelambert.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional