Sevilla

Cultos en honor de Nuestra Señora del Carmen del Santo Ángel

carmen santo ángelDurante los próximos días, y con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen el próximo día 16 de julio, la Archicofradía del Carmen, de la iglesia Conventual del Santo Ángel, celebra los cultos en honor a su titular.

BESAMANOS

Durante los días 5 y 6 de julio, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 19:30 a 21:30 horas, el sábado y hasta las 14:00 horas el domingo, Nuestra Señora del Carmen estará expuesta en devoto Besamanos.

NOVENA

Tras la celebración del Besamanos, los días que transcurren desde el 7 al 15 de julio, la Archicofradía consagra Solemne Novena en honor a su titular, dando comienzo a las 20:00 horas con el siguiente orden de cultos: Exposición de su Divina Majestad, Rosario, Ejercicio de la Novena y Santa Misa con homilía a cargo de los Religiosos de la Comunidad del Convento del Santo Ángel.

PROCESIÓN

Como punto y final a los cultos, Solemne Procesión el próximo día 17 de julio con los pasos de Santa Teresa de Jesús y Nuestra Señora del Carmen, ambos discurriendo por el siguiente itinerario:

Salida a las 20:30 horas, Rioja, Velázquez, O´Donell, Plaza de la Magdalena, Murillo, Bailén, San Eloy, San Roque, Rafael Calvo, Plaza del Museo, Monsalves, El Silencio, San Eloy, Pasaje Josefa Reina Puerto, Plaza de la Magdalena, Rioja y Entrada.

José Manuel Palomo Rodríguez y su equipo de auxiliares comandan las cuadrillas de costaleros de los dos pasos de este cortejo procesional.

El acompañamiento musical corre a cargo de la Sociedad Filarmonica “Nuestra Señora de la Oliva” de la localidad sevillana de Salteras, tras el paso de la Virgen del Carmen.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional