Sevilla

Cultos en honor de María Santísima de la Consolación Madre de la Iglesia

Ángel Martín Vázquez.

María Santísima de la ConsolaciónLa Hermandad de la Sed celebra en este mes de septiembre los cultos en honor de su titular, Nuestra Señora de Consolación Madre de la Iglesia.

Así, los días 5, 6 y 7, a partir de las 21:00 horas, se celebrará el Solemne Triduo qué será predicado por el Muy Ilustre. Sr. Don Adolfo José Petit Caro. Pbro. Párroco de la iglesia del Sagrario de la Catedral de Sevilla y Canónigo del Cabildo Catedralicio.

El lunes día 8 se celebrará la Función Solemne. Ésta será presidida por el Párroco y Director espiritual Don Ángel Sánchez Solís.

Consolación la SedUnas semanas después, el domingo 21, se procederá a consagrar el rezo del Santo Rosario con la Imagen de María Santísima de la Consolación por las calles de Sevilla. Este año la Sagrada imagen visitará la Parroquia de San Bernardo recorriendo el siguiente itinerario:

IDA: CRISTO DE LA SED (8:30h), JOSÉ LUÍS DE CASSO, AVDA. DE EDUARDO DATO, JARDINES DE LA BUHAIRA, GLORIETA PADRE HUELÍN, JARDINES DE LA BUAHIRA, PÁRROCO JOSÉ ÁLVAREZ ALLENDE, PORTA COELI, MARQUÉS DE ESTRELLA, SANTO REY, ALMONACID, PARROQUIA DE SAN BERNARDO (10:30h)
VUELTA: PARROQUIA DE SAN BERNARDO (12:00h), GALLINATO, SAN BERNARDO, EDUARDO DATO, SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, MARTÍNEZ DE MEDINA , LUÍS DE MORALES, LUÍS ARENAS LADISLAO, JOSÉ LUÍS DE CASSO, ALEJANDRO COLLANTES, GOYA y CRISTO DE LA SED (14:15h)

Para finalizar el calendario de cultos de este mes de septiembre, el viernes 26, tras terminar la misa de Hermandad, será expuesta en devoto Besamanos Santa María de la Consolación Madre de la Iglesia, permaneciendo así durante los días 27 y 28 en horario de 09:00 horas hasta las 20:00 horas ininterrumpidamente.

AnteriorSiguiente