Sevilla

Cultos al Soberano Poder de los Panaderos en la Iglesia de la Misericordia

Redacción

panaderos

Tras el traslado del pasado domingo 14 de Febrero, la Hdad de los Panaderos traspasa su sede a la Iglesia de la Misericordia.

El quinario a Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder en su prendimiento se celebrará los días 17, 18, 19, 20 y 21Comenzando alas 20:15, los cultos seguirán el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio de Quinario y Santa Misa.ia de la Misericordia para la realización de sus cultos.

El día 18, Miércoles de Ceniza, se hará la imposición de ceniza.

El Sábado día 21, en el transcurso de la Eucaristía del último día de Quinario, se premiará la fidelidad de los hermanos que cumplen 25 años continuados de pertenencia a la misma mediante la entrega de un recuerdo conmemorativo de tal efeméride. Habrá Procesión Claustral con Su Divina Majestad por las naves del templo, finalizando este día con Bendición Solemne, Preces y Rezo de la Salve en honor de María Santísima de Regla Coronada.

Primer Domingo de Cuaresma, a las 12.30, Función Principal de Instituto, como culminación del Quinario a Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder en su prendimiento.

AnteriorSiguiente