Sin categoría

Cuatro años con vosotros…

El Costal IV Aniversario. En el próximo fin de semana nuestro portal cumple cuatro años en la red. En un mes de  febrero del año 2007 un joven cofrade, José Antonio Huesca, abrió su espacio en el inmeso mundo de Internet para exponer su opinión y su visión de las cosas que pasaban en el mundo de las cofradías de Sevilla y lo mas relevante de su provincia, pero siempre teniendo una vinculación al mundo del Costal. En los comienzos de este blog raro era no ver un vídeo de la cofradía favorita de “Huesca” o ver las fotos que había realizado en sus escapadas.
El equipo comenzó a crecer y como su nombre indica “El Costal”, se creó la sección de igualás, ensayos, vídeos del mundo de la faja y la trabajadera. Mas tarde se sumó la sección poetica. Pero sin duda el punto clave de este blog es la unión de varios jóvenes, todos cofrades con un mismo proyecto, difundir la opinión de los blogueros que lo visitaban. Gracias a ello se formó una pequeña gran familia que permitió que este gran proyecto no se fuera a pique y que día a día entra gente nueva con ganas de aprender y de pertenecer a este joven proyecto, gracias a recien llegados, Pablo Lastrucci, Manuel Fernández, Álvaro Sáez, Carlos Jordán y tantos otros, pero no me olvido de los ya “veteranos”, Victoria Hoyos, José María Cruz, nuestro fundador, Juan Alberto Mogrera y a nuestro diseñador Alberto Aniorte que gracias a el podemos ofreceros un diseño cada vez mas atractivo.

También no me puedo olvidar de los que han formado parte de nuestro portal como han sido Alejandro Torrecilla, José María Soro, Jaime Berral, Esther Rodríguez, Arturo Merino…Además de agradecer a las Hermandades de los Negritos y de Las Aguas por su colaboración en estos cuatro años.
Hemos tenido altibajos, pero siempre se ha luchado por segui y gracias a eso somos lo que somos también gracias a todos ustedes, si no fuera por la participación diaria de muchos de nuestros visitantes “El Costal” sería cosa del pasado.
Queremos dejar claro que nosotros no queremos ser los punteros, porque para eso ya están las grandes páginas, por ello nosotros ofrecemos un punto de vista objetivo de las cosas y lo que nos importa es la opinión del cofrade.
Sin mas a todos de nuevo las gracias por estos cuatro años de visitas y como se dice que se cumplan muchos mas, pero con una condición, que siempre se cumplan con vosotros, nuestros visitantes.
Fdo, Nacho Baratillero.
AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org