in

Cruz de Mayo por las JMJ

El Costal Informa. Este Sábado 28 de Mayo, tendrá lugar la salida procesional de la Cruz de Mayo de la Hermandad de San Esteban, que como ya se anunció este año estará dedicada a preparar y anunciar la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011. Por tal motivo, el recorrido tirará por la Capilla de San Andrés, sede de la Hermandad de los Panaderos, donde se hará una ofrenda floral a la Virgen de Regla, representante de las Cofradías de Sevilla en la JMJ.

Salida a las 17:30 de la Casa Hermandad de San Esteban (c/Juan de la Encina nº1). El acto en la Capilla de San Andrés tendrá lugar sobre las 20:00 horas. La entrada está prevista sobre las 23:00 horas. El recorrido es Juan de la Encina, Calería, Imperial, Plaza de San Leandro, Alhóndiga, Dormitorio, Plaza Cristo de Burgos, Ortiz de Zúñiga, Santillana, José Luis Luque, Plaza de la Encarnación, José Gestoso, Orfila (parada en la Capilla de San Andrés), Orfila, Cuna, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza del Pan, Alcaicería, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Zamudio, Plaza de San Leandro, Imperial, Calería y Juan de la Encina.

El acompañamiento musical será a cargo Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención. Para esta ocasión, la Agrupación Musical ha montado el Himno de la Jornada Mundial de la Juventud titulado “Firmes en la Fe”, que se interpretará, entre otros sitios, a la llegada a la Capilla de San Andrés.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Hoy, procesión de María Auxiliadora y San Juan Bosco en Triana.

500 Vídeos en ElCostal Youtube