Sin categoría

Cruz de Mayo en la Hdad del Cerro


Dolores del Cerro

Virgen de los Dolores del Cerro del Águila

Hoy viernes, 29 mayo, y mañana tendrá lugar la tradicional Cruz de Mayo de la hermandad del Cerro del Águila, que en el presente año, se celebrará en la calle Nuestra Señora de los Dolores, concretamente, a la altura de la casa de hermandad de Nuestra Señora del Rocío de este barrio, que ha cedido sus dependencias para la ocasión.

El ambigú estará abierto hoy viernes, 29 de mayo, desde las ocho y media de la noche y mañana sábado durante todo el día. En la noche del viernes 29 el mismo contará con las actuaciones de la Escuela de baile Yolanda Lorenzo, a las diez de la noche, y del Grupo Andalucía de la Asociación Cultural Pepe Moreno, a las once de la noche.

Cruz de Mayo infantil

La procesión infantil de la Santa Cruz tendrá lugar mañana sábado, 30 de mayo,a partir de las ocho de la noche, con el siguiente itinerario: Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, José Arpa, Évora, Lisboa, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera y Nuestra Señora de los Dolores. La entrada se realizará aproximadamente sobre las doce de la noche.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de cornetas y tambores “Nuestro Padre Jesús de la Humildad”.

Los beneficios obtenidos en estos actos irán destinados para la Bolsa de Caridad de esta hermandad, que preside Adolfo López.

Fotografía: pasionensevilla.tv

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org