in

Crónica: La Patrona de los capataces y costaleros paseó un año más por las calles de Triana

David Jiménez

Tras la jornada del sábado donde tuvimos precipitaciones que nos impidieron disfrutar de las procesiones programadas para el día, el domingo iba a presentarse con un panorama totalmente diferente. Fue una día de nubes y claros, aunque por la mañana y en algún momento de la noche, lloviera, nada pudo impedir que Madre de Dios del Rosario saliera un año más para el deleite de sus fieles y devotos. Y es que allí estaban todos, los Ariza, los Villanueva, Ismael Vargas, veteranos como el López, es decir, todos los importantes de nuestras cofradías.

Este año el capataz designado por la Junta de Gobierno para mandar el paso de la Virgen, fue Juan José Gómez Sánchez. Un paso que iba exquisitamente exornado por gladiolos y claveles blancos con un salpicado de rosas color rosa palo, dispuesto por el florista Luis Barreto de la floristería “Los Claveles”.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Stmo. Cristo de las Tres Caídas” de la Hermandad de la Esperanza de Triana, abriendo paso y la Banda de Música “Maestro Tejera”, tras la Virgen.

Durante el recorrido, la corporación visitó las sedes de las Hermandades de la Estrella y de la Esperanza de Triana.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

VÍDEO. Corazón Trianero para el XX Aniversario de San Juan Evangelista

Sevilla Provincia. Besamanos de María Santísima de la Amargura de Écija