in

Cristo muere en Triana, Pasión y Muerte ya es Hermandad.

HERMANDAD DE SANTA MARÍA DEL BUEN AIRE Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE PASIÓN Y MUERTE, RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR Y NUESTRA SEÑORA DEL DESCONSUELO Y VISITACIÓN

V.Desconsuelo y Visitación , Cto. Pasión y Muerte/PABLO LASTRUCCI.

El Costal informa: La Agrupación Parroquial de Pasión y Muerte ha recibido el aprobado del Arzobispado de Sevilla para ser hermandad. Los hermanos esperaban la noticia a finales de este mes de enero y hoy, día 26, sus sueños se han hecho realidad.

La Hermandad, que tiene sede en la calle Virgen de Fátima, ha adquirido recientemente una nueva y espaciosa Casa Hermandad y en ella se realizará, entre otras cosas, un banco de alimentos para los más necesitados.

Ahora los hermanos preparan sus túnicas y espartos para el Viernes de Dolores, puesto que saldrán capirotes de ruán morado por primera vez. El paso de palio de Ntra. Sra. del Desconsuelo y Visitación está actualmente en proceso pero es cierto que no hay prisas por sacarlo a la calle, todo a su tiempo, puesto que el primer paso ya esta dado. Pasión y Muerte es la Hermandad nº 69 de Sevilla.

Sin mas les felicitamos a todos los hermanos, a su Hermano Mayor D. Antonio Martín, a la Junta de Gobierno y a su Grupo Joven.

Redacta: Pablo Lastrucci.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Hoy, vuelve Entre Cofrades en Canal Luz

Sevilla, premia a sus mejores Blogs