in

“Cristo de las Misericordias”, nueva marcha de José Manuel García Pulido.

amarti10La Banda de Música “Maestro Tejera” de Sevilla será la encargada de estrenar el próximo Sábado, 15 de Marzo, en la Parroquia de Santa Cruz de Sevilla la marcha “Cristo de las Misericordias” en un concierto de marchas procesionales que allí tendrá lugar. Esta nueva composición de José Manuel García Pulido está dedicada al Santísimo Cristo de las Misericordias, que procesiona cada Martes Santo por las calles de la capital hispalense.

La Banda de Música “Maestro Tejera” de Sevilla, que dirige D. José Manuel Tristán, es la que acompaña en la noche de cada Martes Santo el palio de María Santísima de los Dolores.

La Hermandad de la Santa Cruz de Sevilla cuenta en su haber con algunas marchas de popularidad como pueden ser “Santa Cruz” de D. Manuel Marvizón o “Cristo en la Alcazaba” de Fulgencio Morón entre otras muchas.

José Manuel García Pulido es uno de los autores más reconocidos en el panorama musical gaditano. Ha realizado grandiosas composiciones musicales como las marchas procesionales “Sanidad”, “Mayor Dolor de María”, “María Santísima de la Estrella”, “La Roldana”, “María Santísima del Patrocinio” o “Señora de Santa Genoveva”. Actualmente es el director de la Banda de Música “Gailín” de Puerto Serrano (Cádiz).

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Saber Esperar por Fran Jiménez Alcaide

Galería: Quinario a Nuestro Padre Jesús de Nazaret