in

El tiempo permitió disfrutar del Corpus Christi de San Isidoro

El año pasado tuvo que recortar su recorrido por las altas temperaturas

La Hermandad de San Isidoro organizaba un año más su procesión del Corpus Christi por las calles de la feligresía en la mañana del domingo. La gran novedad de este año fue que la procesión se realizó con absoluta normalidad, tras las dificultades del año pasado, donde las altas temperaturas obligaron al cortejo a recortar gran parte del itinerario e incluso desplazarse por la calzada buscando las sombras.

Niño Jesús || Corpus San Isidoro

Los pasos del Niño Jesús, la Virgen de las Nieves y la Custodia salieron puntualmente por las calles de la Costanilla, con el acompañamiento de la Banda Juvenil de la Centuria Romana Macarena, la Banda de Música Juvenil de la Cruz Roja y la Banda de Música del ACAR de Tablada. Ésta última, es la única vez que sale en procesión durante el año, debido a la vinculación de la Hermandad de San Isidoro con el ejército del aire, del cual es patrona la Virgen de Loreto.

Virgen de las Nieves || Corpus San Isidoro

Desde El Costal estuvimos en directo mostrando toda la procesión del Corpus Christi de San Isidoro por facebook live:

▶️ Emisión en DIRECTO del Corpus de la Parroquia de San Isidoro.🎼 Acompañan musicalmente la Banda de CCTT de la Centuria Romana Macarena Juvenil, Banda Música Juvenil Cruz Roja Sevilla y la Banda de Música del Acuartelamiento ACAR de Tablada.🔜 elcostal.org

Publicada por El Costal en Domingo, 3 de junio de 2018

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Javier Guerra

Creador y responsable de MarchasDeCristo. Católico, hombre de Hermandades y defensor de la música procesional en todas sus vertientes.

El Corpus de la Magdalena con el año Murillo como marco

¿Sabías qué? De la furgoneta al paso de misterio