La Provincia, Sevilla

Coria del Río. Elegidos los nuevos capataces para la Hermandad de San José

La Hermandad de San José de la vecina localidad sevillana de Coria del Río ha designado recientemente en Cabildo de Oficiales a los nuevos capataces de cara a la Semana Santa de 2015. De esta forma Juan José Gómez ha sido designado para comandar el paso de Misterio del Señor de la Paz y José Manuel Palomo junto a Alfredo García designados para el paso de Palio de María Stma. de Gracia y Esperanza.

capatacessanjos2
Foto. Coriacofrade.com

Juan José Gómez comanda, en estos momentos, el paso de palio de la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad de la Hermandad de la Carretería y el paso de misterio del Sagrado Decreto de la Hermandad de la Trinidad . Se define a sí mismo, como un Capataz seria en su trabajo, responsable, con las ideas muy claras, un Capataz que defiende, cuida y mira por el que va debajo. Cumplidor de las normas de las Hermandades y defensor del Costalero, afirma.

José Manuel Palomo y Alfredo García comandan los dos pasos de la Hermandad del Sol, así como en las Hermandades de Gloria de El Juncal, Virgen del Prado de El Salvador, Virgen de la Sierra y Hermandad del Carmen del Santo Ángel.

Esta decisión se ha tomado tras la renuncia irrevocable del hasta la fecha Capataz General de la Hermandad, Juanma Cantero, que hizo pública su renuncia tras la celebración de la Procesión Extraordinaria del Misterio del Señor de la Paz.

Os mostramos en vídeo como transcurrió la Procesión Extraordinaria.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org