Sevilla Provincia

Coria del Río celebra este fin de semana la salida de su patrona la Virgen de la Estrella

Cada cuatro años, la patrona visita la Parroquia de San José

Tras ser trasladada el pasado domingo 29 de mayo en Rosario Vespertino, la parroquia de San José acogió durante esta semana los cultos en honor de la patrona de Coria del Río.

Dentro de esos cultos, en la tarde hoy, a partir de las 19:00 horas, el grupo joven de la hermandad de la Estrella organiza la salida extraordinaria del Divino Lucero por la feligresía de la parroquia de San José. El itinerario será: Convento de la Hermanas de la Cruz, Calle Santa Ángela de la Cruz, San Francisco, San Pablo, Carne, Ntra. Sra. de la Estrella, José Gómez “Gallito” y Plaza de Pedro Romero.

Posteriormente, tendrá lugar un Rosario Público por las siguientes calles: Salida 20:45 horas, Plaza de Pedro Romero, Avenida de Palomares, Pilar Salas, Pilistra, Dalia, Gardenia, Virgen de la Salud, Carne, Ntra. Sra. del Carmen, José Gómez “Gallito” y Plaza de Pedro Romero.

Ya en la jornada del sábado día 4 de junio, a las 12:00 horas se celebrará Función Solemne, presidida por el Rvdo. Sr. Arcipreste de San Juan de Aznalfarache, D. Francisco Javier Brazo Delgado y amenizada por la Asociación Musical “Coro Santa María” de Coria del Río. Posteriormente a partir de las 18:00 horas, Procesión Gloriosa de regreso por el siguiente itinerario: Plaza de Pedro Romero, Montes Paquiro, Juan Belmonte, Pascual Márquez, Padre Suárez Sosa, Avda. de Palomares, Pilar Salas, Gardenia, Virgen de la Salud, Martinete, Bulerías, Josefa Casado, Josefa Llano, Antonio Casado, Santa Ángela de la Cruz, Carretero, Antonio Pérez Tinao, Cervantes, Pinta y Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella. 

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Coria del Río.

AnteriorSiguiente