Córdoba

Córdoba | Salida de la Hermandad del Rocío de Cordoba hacia la aldea del Rocío

Hoy jueves, se pondrá en camino la hermandad del Rocío de Córdoba. Serán nueve jornadas de recorrido por caminos cordobeses, sevillanos y onubenses para llegar a la aldea almonteña el viernes 22 y presentarse ante la Blanca Paloma el sábado 23 alrededor de las 19 horas.

A las 17 horas está prevista la Solemne Misa de Romeros en la Real Iglesia de San Pablo. Ocupará la Sagrada Cátedra Rvdo. P.I.D Tomas Pajuelo Romero (Capellán de Camino) y concelebrado por Rvdo. P.D. Carlos Mateos Cifuentes (Consiliario de la Hdad.). Intervendrá musicalmente el Coro Rociero de “La Borriquita” de Montoro.

Una vez concluida la Santa Misa la hermandad hasta la Catedral donde será recibida por el obispo de la diócesis Demetrio Fernández, que impartirá su bendición a los romeros. Tras el rezo de la Salve, la corporación se dirigirá hasta el Campo de la Verdad, donde la espera la comitiva rociera para emprender el camino.

Recorrido por las calles de Córdoba será el siguiente y que contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Cristo de Gracia:

Capitulares, San Fernando, Cardenal González, Magistral González Francés, Cardenal Herrero, Puerta del Perdón, Patio de los Naranjos, Puerta de las Palmas, Interior de la    S. I. Catedral (19 horas), Puerta de las Palmas, Patio de los Naranjos, Puerta del Perdón, Cardenal Herrero, Torrijos, Amador de los Ríos, Pasaje de Santa Teresa de Jornet, Ronda de Isasa, Puente Miraflores, Jardines Virgen del Rocío (canto de la Salve 20:30 horas), Avda Campo de la Verdad, Plaza de Santa Teresa (Iglesia de San José y Espíritu Santo), Avd. de Cádiz, Plaza de Andalucia, Avd. de Cádiz, Polígono de la Torrecilla.

AnteriorSiguiente